Quiero comprar Azafrán de calidad

Zàffrãlia. Empresa familiar productora de puro Azafrán en hebra de alta calidad.

Quiero comprar Azafrán de calidad

Zàffrãlia. Empresa familiar productora de puro Azafrán en hebra de alta calidad.
Zaffralia. Venta de Azafrán
Denominación de Origen. Azafrán de La Mancha.

Zàffrãlia es tradición,
innovación, calidad y excelencia.

En Madridejos, al sur de la provincia de Toledo, encontramos Zàffrãlia, empresa familiar encargada tanto de la producción como de la elaboración y comercialización del puro Azafrán en hebra de alta calidad dentro y fuera de nuestro país. La Mancha, zona más que privilegiada para este cultivo, por su suelo arcilloso y duro clima, encontramos el azafrán con mejor calidad del mundo, reconocido por la alta cocina y por los paladares más exigentes.
Flor de Azafrán. Venta de Azafrán por Internet. Madridejos. Toledo.

Divulgación del Azafrán.

A lo largo de casi 100 años de tradición familiar Zàffrãlia siempre ha estado unida a la divulgación del azafrán, abriendo sus puertas a medios de comunicación nacionales e internacionales, sin más interés que el de comunicar al mundo un sabor tan único como el de este producto. Cuidando la calidad en cada una de sus flores, innovando e intentando mejorar en los procesos de manipulación, para que este producto llegue al consumidor con todas sus características.
Flores del Azafrán. Venta de azafrán en Toledo. Madridejos

Azafrán de La Mancha.

A este delicado proceso de producción y a una cultura llena de sabor, Záffrãlia ofrece un mundo donde reencontrarse con una especia que aporta a la cocina matices que solo el Azafrán de la Mancha puede darle a nuestros plato.
Tarro de Azafrán. Venta de Azafrán por Internet

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito